Ganar dos billetes a Lima y una ruta por Sudamérica

Sorteo de 2 billetes de avión ida y vuelta Madrid (España) – Lima (Perú) y una ruta recomendada de South American Airpass con salida desde Lima de su elección que incluye el servicio aéreo. Los billetes tienen todos los cargos incluidos salvo el posible pago de tasas aeroportuarias ajenas a LAN Airlines. No incluye hoteles, traslados u otros gastos el viaje. Los vuelos deberán realizarse entre el 15 de Enero del 2012 y el 5 de diciembre del 2012, pero no incluye las fechas comprendidas entre el 15 de julio y el 15 de agosto de 2012. La reserva debe hacerse con un mínimo 45 días de antelación. El premio está sujeto a disponibilidad de plazas en los vuelos del organizador en dichas rutas.

Para participar en el concurso debe cumplimentar este rápido formulario pinchando aquí o en la imagen.

Las inscripciones al sorteo concluyen a las 23.59 horas del día 30 de noviembre de 2011 siendo la fecha del sorteo el 1 de diciembre del 2011. El 12 de diciembre del 2011 se comunicará el ganador por email

Lea atentamente las bases del concurso.

(Esta web solo contribuye a ayudar a comunicar promociones, concursos, regalos, premios… y es ajena a ellos por lo que no se responsabiliza de las irregularidades que puedan derivarse de los mismos).

23rd nov 11. Posted in Viajes.

View or Post Comments.