Dominio .es y alojamiento gratis

Conecta tu Negocio es una iniciativa apoyada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio dirigida a emprendedores y personas que quieran desarrollar negocios en internet. Por ello se ofrece con Strato la posibilidad de elegir un dominio.es, alojamiento y editor de páginas web totalmente gratis por un año.

Lo que más confianza da es el hecho que para inscribirte no te piden ninguna clase de datos bancarios, lo que lleva  a otro aspecto importante y es que no existe renovación automática y al finalizar el año desde el inicio de la activación Strato se dirigirá al dueño para darle la posibilidad de seguir con el dominio y alojamiento otro año más. Si éste considera que no quiere seguir con este pack, simplemente lo puede dejar “morir”. En caso de que prefiera seguir, esta vez Strato le cobrará 3,50 euros al mes.

Otro aspecto que señalar es la herramienta online “Strato Live Pages” para elaborar y publicar páginas webs de forma rápida, fácil, intuitiva y gratuita. Dispone de videotutoriales para las dudas que puedan surgir. Para usuarios más avanzados también existen otras funciones disponibles como el poder insertar códigos html.

Por último mencionar que con el pack se proporciona de forma gratuita 25 cuentas de email @tudominio.es, Asesoramiento y soporte y un bono de 75 Euros para Google Adwords para promocionar con Google la web.

Fecha de finalización de la promoción: Febrero de 2012.


Posted under Alojamiento y Dominios,Webmasters by Ganar en Internet on Viernes 24 junio 2011 at 17:39

1 comentario »

  1. Trackback by awebados.com — 24 junio, 2011 @ 17:43

    Dominio .es y alojamiento gratis | Ganar en Internet…

    Dominio.es, alojamiento y editor de páginas web totalmente gratis por un año….

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Comments links could be nofollow free.