LeeMails

LeeMails ofrece dos formas de ganar dinero; una con la confirmación de mensajes publicitarios y otra con el registro en diferentes webs. Su ventaja reside en ser (hasta lo que conozco) la empresa en español de este tipo que menos dinero se tiene que acumular para el cobro: 5 Euros.

Otro aspecto positivo es la interfaz cómoda y clara de la web, organizada por apartados y con estadísticas claras. También se agradece acceder a los emails desde la propia web.

Características:

- Formas de pago: PayPal o transferencia bancaria.

- Países aceptados: Cualquier país del mundo.

- Pago por mensaje confirmado: 0,01 – 0,03 – 0,05 Euros.

- Caducidad de la cuenta: Si en 30 días no se ha entrado en la cuenta se envía un email informando que si en otros 30 no se ha vuelto entrar se anulará la cuenta.

- Mínimo dinero acumulado para el cobro: 5 Euros.

- Cuando se cobra: Una vez llegado a 5 Euros se activa un botón para proceder al cobro. En caso de cuentas premium solo hace falta llegar a 1 E

- Referidos: Si, se cobra un 50 % de los referidos. En caso de tener cuentas de pago asciende hasta el 100% de la Cuenta Oro. (Prohibido Spam).

Registro gratuito en LeeMails.

(Estas características son así a día de escribir este post. Si estas cambiaran o tuvieran alguna observación importante sobre la web analizada en el post, ruego lo escriban en los comentarios o se dirijan por correo al administrador).


Posted under Ganar Dinero,Mesajes Publicitarios by Ganar en Internet on Martes 24 agosto 2010 at 11:12

1 comentario »

  1. Trackback by www.enchilame.com — 24 agosto, 2010 @ 11:58

    Formas de ganar dinero en la red: LeeMails…

    Lugar gratuito que paga por la confirmación de mensajes publicitarios. Su ventaja respecto a otras empresas en español de este tipo reside en ser la que menos dinero se tiene que acumular para el cobro: 5 Euros….

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Comments links could be nofollow free.