SumaClicks

SumaClicks es una nueva alternativa a las empresas que pagan a sus afiliados por confirmar los emails que envían. Sus ventajas sobre otros lugares de su estilo es el poco dinero que hay que acumular para poder recibir el pago: 10 euros, aunque no hay que olvidar que lo importante en este tipo de webs es conseguir muchos referidos, por lo que si no tienes la manera de poder conseguirlos sin hacer Spam (prohibido) se puede tardar mucho en poder llegar al mínimo dinero exigible para el cobro. Además se debe tener en cuenta que si no se accede durante un tiempo a la cuenta, ésta será suspendida y no se cobrará el dinero acumulado.

Características:

- Países aceptados: Territorios de habla hispana de cualquier lugar del mundo, aunque la mayor parte de los envíos están orientados al público español.

- Plazo para confirmar los mensajes: Aprox. 7 días. Si se confirman más tarde, no contabilizarán y si se repite con frecuencia avisan de anular el servicio.

- Formas de pago:

* Territorio español: Siempre mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se indique (sólo para bancos españoles).
* Fuera de España: Se envía un cheque nominativo en euros al domicilio que exista en el registro gratuito de sumaclicks.com, o una transferencia bancaria siempre que sea a un banco español.

- Mínimo de Euros exigibles para el pago: 10 Euros. Una vez ordenado el pago, lo envían en un máximo de 30 días.

- Niveles de referidos: 10 niveles.

Cada click tuyo: 10 ptos
Cada click en Nivel 2: 5 ptos
Cada click en Nivel 3: 4 ptos
Cada click en Nivel 4: 3 ptos
Cada click en Nivel 5: 2 ptos
Cada click en Nivel 6: 1 pto
Cada click en Nivel 7: 1 pto
Cada click en Nivel 8: 1 pto
Cada click en Nivel 9: 1 pto
Cada click en Nivel 10: 1 pto

1000 puntos= 1 Euro

Recordar que está terminantemente prohibido el correo o mensajes no solicitados y que la permanencia sin confirmar emails será causa de cierre de la cuenta.

(Estas características son así a día de escribir este post. Si estas cambiaran o tuvieran alguna observación importante sobre la web analizada en el post, ruego lo escriban en los comentarios o se dirijan por correo al administrador).


Posted under Ganar Dinero by Ganar en Internet on Martes 3 agosto 2010 at 7:45

1 comentario »

  1. Trackback by www.enchilame.com — 3 agosto, 2010 @ 9:28

    Formas de ganar dinero en la red: SumaClicks…

    SumaClicks es un lugar gratuito donde pagan por confirmar mensajes publicitarios. Su ventaja con respecto a otros sitios de su tipo es que solo se tiene que acumular hasta 10 Euros para poder cobrar….

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Comments links could be nofollow free.