Es-fácil

Es-fácil es un lugar donde pagan por confirmar mensajes publicitarios a 0,03 Euros cada uno. Su punto fuerte es la facilidad para acceder a los mensajes y confirmarlos, pues basta con acceder a la cuenta de usuario y te informan de los mensajes que quedan pendientes, aunque también se puede hacer desde la dirección de email de la inscripción, la cuál es recomendable sea nueva y no la ordinaria. Su punto más débil es que hay que tener un mínimo de Euros alto para poder cobrar: 60 Euros, con lo que, o se tienen muchos referidos o será difícil llegar a esa cantidad.

Características:

- Países aceptados: Es Fácil está concebido para gente de habla hispana residente en cualquier lugar del mundo, aunque la mayor parte de los envíos están orientados al público español.

- Plazo para hacer click en los mensajes: 7 días.

- Formas de pago:

* Territorio español: Transferencia bancaria.

* Fuera de España: Cheque nominativo en euros al domicilio que has registrado o una transferencia bancaria, siempre que sea a un banco español.

- Mínimo de Euros acumulados para el cobro: 60 Euros. Desde el momento que ordena el  pago hasta que se cursa pasa un tiempo máximo de 30 días.

- Niveles de referidos: 5 niveles. Cada mensaje confirmado por cada uno de los referidos se cobra 0,01 por cada uno (prohibido el spam).

Si quieres registrarte, pincha en la imagen de abajo (no es necesario poner ningún dato bancario para hacerlo)

(Estas características son así a día de escribir este post. Si estas cambiaran o tuvieran alguna observación importante sobre la web analizada en el post, ruego lo escriban en los comentarios o se dirijan por correo al administrador).


Posted under Ganar Dinero by Ganar en Internet on Viernes 30 julio 2010 at 10:31

1 comentario »

  1. Trackback by www.enchilame.com — 30 julio, 2010 @ 12:37

    Formas de ganar dinero en la red: Es-fácil…

    Es-fácil es lugar gratuito donde pagan por confirmar mensajes publicitarios a 0,03 Euros cada uno. Sus puntos fuertes son la facilidad para acceder a los mensajes y confirmarlos y la calidad de sus anunciantes….

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Comments links could be nofollow free.